MENU


Aquellas personas que trabajan con ordenador diariamente o lo suelen utilizar bastante en su tiempo libre, sabrán que existen multitud de “atajos de teclado” para realizar una acción determinada pulsando una combinación de teclas.

El ejemplo más conocido es el típico CTRL + C – CTRL + V, lo que viene siendo copiar y pegar. Tan sencillo de utilizarlo como seleccionando un archivo o carpeta determinado y pulsando esas combinaciones de tecla se hará una copia en dónde nosotros queramos.

Pues este es sólo uno de los múltiples atajos de teclados que nos podemos encontrar en Windows. Como es normal, tanto Windows como Mac tiene sus propios atajos de teclados, y por experiencia, son muy útiles, sobre todo para realizar determinadas funciones que, o no se pueden hacer con el ratón, o se tardaría un poco de tiempo.

Hoy os vamos a facilitar la lista completa (si, completa, y son muchos los atajos de teclado) de los atajos de teclados de Windows 10.

(Para visualizar correctamente las distintas combinaciones de teclas, clickea sobre la propia imagen y la veras a tamaño completo)

Atajos de teclado en WINDOWS 10.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar