MENU


Cada proyecto es una historia, una ilusión y sobretodo una nueva forma de dar a conocer tu empresa, tus productos y/o tus servicios.

 

Cuando alguien nos contacta por teléfono, email o personalmente es porque, en muchos casos, se ha enterado por alguno de nuestros clientes actuales que realizamos muy buen trabajo en desarrollo de páginas web, comercio electrónico o marketing online, entre otras cosas.

Uno de estos casos fue el de Estudio de Danza Yuri, que tras enterarse de nuestros trabajos realizados a otras empresas contactó con nosotros y nos definió las necesidades que tenía para su nueva web, ya que la anterior estaba muy anticuada y desfasada.

Nosotros captamos rápidamente lo que necesitaba y sin más preámbulos nos pusimos manos a la obra, llegando a desarrollar su web actual www.estudiodanzayuri.com

Estudios de Danza Yuri es una escuela para todas aquellas personas interesadas en la danza, desde niños o adultos, hasta aficionados o profesionales.
En la escuela se realizan una gran cantidad de actividades distintas, como, por ejemplo, ballet, funky, street dance, jazz, hip hop, danza española o sevillanas entre otros tipos de bailes.

Una costumbre que tenemos al finalizar una web de un cliente es que, al cabo de cierto tiempo, cuando ya se ha habituado a dicha web y se siente “como pez en el agua”, es pasarle una pequeña encuesta para que nos dé una valoración, así, siempre podemos seguir mejorando como profesionales dentro del sector y adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y de los clientes potenciales.

Por ello, a continuación, os dejamos la encuesta que le pasamos a Yuri con sus respectivas respuestas.

1)    ¿Hemos satisfecho vuestras necesidades?

Nosotros queríamos una web corporativa dónde poder mostrar las actividades que realizamos, cursos y eventos, y fue exactamente lo que los chicos de Verkia nos hicieron. A esto mismo le aplicaron mucho diseño y una estética diferenciadora, yendo un paso más allá y llegando a satisfacer enormemente nuestras necesidades.

2)    ¿Les resulta sencillo el manejo de su sitio web?

Es muy sencillo el manejo de la web. La persona que esté interesada en una actividad en concreto simplemente la busca, lee dicha información y contacta con nosotros. Todo muy simple y sencillo.

3)    ¿Hemos sido cuidadosos con el contenido, diseño y estructura de la web?

No sólo habéis sido cuidadosos, sino que le habéis dado un punto diferenciador con la imagen en movimiento del inicio de la web (home).

4)    ¿Hemos cumplido los tiempos estimados?

Sí.

5)    ¿Volveríais a trabajar con nosotros?

Sí, en caso de necesitar un nuevo proyecto web en un futuro volveríamos a contactar con vosotros.

6)    Nos gustaría saber que modificaríais o qué tipo de información nos podríais aportar para mejorar aún más nuestros futuros proyectos.

No añadiríamos ni modificaríamos nada. Muy buen trabajo, estamos muy contentos.


Si os ha gustado la web de Estudio de Danza Yuri y las valoraciones que nos han dado, comparte esta página, o en caso de que estés interesado en una web, os dejamos a continuación nuestros datos, estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 966 319 243
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: C/ José María Pemán 23, Elda (Alicante)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar