MENU

¡Otro cliente satisfecho!

Como nos gusta satisfacer las necesidades de aquellas personas que nos piden ayuda para actualizar su web o montarles una desde cero. Realmente lo gratificante no sólo es satisfacer sus necesidades, sino ver la cara de satisfacción de los clientes tras un buen trabajo realizado.

En esta ocasión, unos de nuestros últimos clientes ha sido Naturapotek, formado por un equipo multidisciplinar comprendido por una farmacéutica, una auxiliar de farmacia y una nutricionista.

Naturapotek integra distintos productos de cosmética, higiene, nutrición y salud natural tanto en su tienda física, que se encuentra en Av. del País Valenciano 6, Alfaz del Pi (Alicante) 03580, como en su comercio electrónico, https://naturapotek.es, ofreciendo así no sólo los mejores productos, sino también una amplia gama de servicios enfocados a distintos tratamientos como presoterapia, kinesiología, naturopatía o tratamientos faciales entre otros.

Una de las costumbres que tenemos en Verkia es que al terminar un proyecto y una vez se acostumbran nuestros clientes a su nueva web, les pasamos un pequeño cuestionario para que valoren tanto nuestro trabajo, como nuestros servicios y tiempos estimados.

Así, que, sin más demora, os dejamos con el cuestionario y las respuestas que nos facilitaron desde Naturapotek.

1)    ¿Hemos satisfecho vuestras necesidades?

Sí, desde luego que sí, y con creces, no podríamos estar más satisfechos tanto del comercio electrónico como del asesoramiento que nos habéis proporcionado.

2)    ¿Les resulta sencillo el manejo de su sitio web?

El manejo de la web es muy intuitivo, tanto para las que trabajamos en la parte interna de la web, como para el propio cliente, los cuáles, muchos de ellos nos han felicitado por el diseño de la web y su sencillo manejo.

3)    ¿Hemos sido cuidadosos con el contenido, diseño y estructura de la web?

Se nota que sabéis lo que hacéis, ya que todo está diseñado al milímetro, para que su conjunto sea perfecto.

4)    ¿Hemos cumplido los tiempos estimados?

Los tiempos han sido los que pactamos, ni más ni menos.

5)    ¿Volveríais a trabajar con nosotros?

Desde luego que sí, no lo dudaríamos en ningún momento.

6)    Nos gustaría saber que modificaríais o qué tipo de información nos podríais aportar para mejorar aún más nuestros futuros proyectos.

La verdad es que no podemos aportar nada más porque en conjunto todo nos parece perfecto, tanto el diseño, como el contenido de la web, la interacción con los clientes mediante la web y la sencillez de procesar un pedido. Gran trabajo chicos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar