MENU

Comunicación visual

La imagen de una empresa es un aspecto muy importante y es vital que esta imagen represente completamente a la empresa. El objetivo es captar la percepción del cliente y crear una buena presentación visual.

El diseño es llevado a cualquier composición, como una publicación en editoriales de publicidad o en sitios web.

Contacta ahora

Diseño gráfico

El Diseño Gráfico engloba todas las disciplinas. Podemos hablar de diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño de identidad corporativa, diseño web, cartelería, señalética, etc .

Nuestro trabajo principalmente está en concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales. Somos diseñadores en comunicación visual y por ello nuestra actividad posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintentizados en términos de formas de comunicación.

Diseño editorial

El Diseño Editorial es la rama del diseño gráfico que se dedica exclusivamente a la maquetación y composición de publicaciones. En esta sección trabajamos en proyectos de libros, revistas y catálogos.

Un buen proyecto de diseño editorial comienza con una buena proyección de qué se quiere transmitir, pasando por una buena planificación del trabajo a la hora de definir el formato final, tipografías utilizadas, definir la retícula base en la maquetación, tintas corporativas, tipo de encuadernación, material a utilizar en las portadas así como el tipo de tratamiento. Hacer un buen trabajo editorial requiere un conocimiento del proceso de una imprenta.

Identidad corporativa

La identidad corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con la historia y la filosofía de la empresa.

En general incluye un logotipo y elementos gráficos los cuales se trabajarán en base a un estudio de usos y aplicaciones descritos en el Manual Corporativo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar