MENU

Trabaja con nosotros

¡Forma parte de un equipo molón! En Verkia, buscamos personas con un aire fresco, joven e innovador que quieran trabajar y crecer junto a nosotros. Abordamos los mejores proyectos digitales así como el mantenimiento y alojamiento de los mismos.

Ofertas

Community Manager y Marketing Online Oferta disponible

El puesto de trabajo tiene como objetivo principal el desarrollo y mantenimiento de la comunicación de nuestros clientes como la nuestra propia así como las acciones publicitarias en el canal online. Los proyectos permiten desarrollar diferentes disciplinas necesarias para conseguir los objetivos por lo que la investigación y la formación continua están íntimamente relacionadas con el puesto.

Más información
Desarrollador de Aplicaciones Web Oferta no disponible

El puesto de trabajo tiene como objetivo principal el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para la Web y su posterior mantenimiento. Los proyectos permiten desarrollar diferentes disciplinas necesarias para conseguir los objetivos por lo que la investigación y la formación continua están íntimamente relacionadas con el puesto.

Envía tu CV

Nombre (*)

Debes rellenar este dato
CV (*)

Debes adjuntar tu Curriculum Vitae (max 20mb - pdf,doc)
Mi perfil es de (*)

Debes rellenar este dato



O mándanos tu CV y Portfolio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar