MENU

¡Otro cliente satisfecho!

Como nos gusta satisfacer las necesidades de aquellas personas que nos piden ayuda para actualizar su web o montarles una desde cero. Realmente lo gratificante no sólo es satisfacer sus necesidades, sino ver la cara de satisfacción de los clientes tras un buen trabajo realizado.


Cada proyecto es una historia, una ilusión y sobretodo una nueva forma de dar a conocer tu empresa, tus productos y/o tus servicios.

 


En el artículo anterior escribimos sobre TODOS los atajos de teclados que podíamos aprender y usar en Windows 10.

Como bien sabréis, saber estos atajos de teclado hace mucho más fácil trabajar con el ordenador, pudiendo acceder o realizar determinadas tareas con uno o dos simples clicks.

 


Aquellas personas que trabajan con ordenador diariamente o lo suelen utilizar bastante en su tiempo libre, sabrán que existen multitud de “atajos de teclado” para realizar una acción determinada pulsando una combinación de teclas.

 


Han pasado ya más de 3 meses desde que fuimos al PrestaShop Day, y a día de hoy, seguimos llevando a cabo muchos de los consejos que nos ofrecieron los fantásticos ponentes que asistieron.

Una de las cosas que se nos quedó grabada en la mente, y que actualmente vemos que es muy cierto, es que cada vez hay un mayor aumento de las exportaciones de los comercios electrónicos españoles, y gran parte de ello es gracias a PrestaShop.

 

 
Dentro del mundo de la informática, especialmente en el de la programación, una palabra muy empleada y, sobre todo, utilizada entre los desarrolladores es APIs.

Seguramente alguna vez la hayas oído hablar, y posiblemente ni siquiera le hayas prestado atención, pero desde luego, si vives o trabajas dentro del sector tecnológico no debes de dejar de saber su significado.


Muchas son las personas que se animan a montar un nuevo negocio, ya sea porque tienen una buena idea, porque han analizado el mercado y han encontrado un sector óptimo dónde invertir o porque son emprendedores y quieren desarrollar un proyecto concreto.


¿Qué es un dominio?

Es aquel nombre o conjunto de caracteres que pretende identificar en internet el nombre de una persona, entidad, empresa, marca o blog. Con el dominio se informa en internet que dicho nombre o conjunto de caracteres pertenece a una persona física, entidad o empresa.
Los dominios están formados por el propio nombre que se le ha designado seguido de una extensión, que puede ser .com, .net, .org, .es entre otras. Este tipo de extensiones tiene un significado propio, por ejemplo, .org es que la web pertenece a una organización o .es corresponde a una web de España.


En Verkia tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta. A la hora de seleccionar el perfil de cada componente del equipo, una de las cosas que se tiene en cuenta son los gustos, preferencias y conocimientos de cada uno de nosotros, de manera, que adaptamos el trabajo a los puntos fuertes de cada uno. Esto hace que nuestros proyectos sean mucho mejores, se tenga un muy buen ambiente de trabajo, y sobre todo que disfrutemos con lo que hacemos, pudiendo llegar a decir que no trabajamos, sino que hacemos lo que nos gusta.

Chicos jóvenes estudiando en una biblioteca


Hasta hace unos años, se tenía el concepto de que una vez se está trabajando, no hace falta actualizarse en materia o contenido dentro de dicho trabajo, al contrario, la gente se creía que con el simple hecho de ir a trabajar era suficiente. Todos los días era lo mismo, todo muy monótono, repetías el mismo proceso día tras día, implementando los cambios justos, pero en general centrándose en lo que solíamos hacer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar